Opiniones clientes 2016

ALMUDENA Y ALBERTO (05.11.2016) CASA GRANDE DE NADELA: Estamos encantados de haberlos contratado para nuestra boda. Aunque no los conocíamos, nos decidimos por las buenas referencias que leímos de ellos. Con nosotros estuvo ese día Anxo, que fue un profesional maravilloso, participó en todo lo que le propusimos, no paramos de bailar en toda la noche, para nosotros fue una empresa responsable, seria, y que mira que ese día todo salga a la perfección. Nosotros también contratamos el fotomatón que fue todo un acierto.

FÁTIMA Y PABLO (15.10.2016) PAZO DO MONTE: Desde el primer momento su dedicación y atención fue excelente. Anxo nos ayudó en todas las dudas que nos surgían haciendo todo más fácil. En cuanto al día de la boda, no creo que pueda expresar con palabras lo bien que nos lo pasamos. Si realmente queréis vivir lo que nosotros hemos vivido ese día, no dudes en contratarlos. Espectaculares de principio a fin. El fotomatón, con bruno a su atención, funcionó a las 1000 maravillas y nos quedó un álbum supergracioso que ojear siempre que queramos recordar ese día. Y miedo me da ver lo que nos podemos encontrar en el confesionario, muchísimas ganas de verlo. De 10.

NOE Y NESTOR (24.09.2016) ILLAS GABEIRAS: Nos casamos el 24 de septiembre y no conocíamos la empresa. El trato desde el principio fue muy cercano, siempre teniendo en cuenta nuestras preferencias y horarios. La organización de Anxo y el trabajo de Pablo (nuestro dj) ese día fueron impecables. La música se adapta a las preferencias de los novios, sabiendo en todo momento el tipo de evento que están cubriendo. Su profesionalidad y buen rollo hacen conectar con los invitados en todo momento. Con nosotros el trabajo fue inmejorable. No tenemos ninguna duda de que recomendaremos sus servicios a cualquiera que nos pregunte por ello. Si volviéramos a tener que decidirnos no tendríamos ninguna duda. ¡Gracias!

ALEJANDRA Y JOSE (10.09.2016) LA TORILLA: Estamos encantados con el trato recibido, tanto en la fase de preparación de la boda como en la celebración de la misma. Empresa muy profesional y a la vez cercana y amable. Anxo nos ha puesto las cosas muy fáciles y destacamos la flexibilidad y el trato del dj (Bruno) durante el baile. Muy recomendable.

ÁNGELA Y JUAN (10.09.2016) PAZO DO MONTE: Contratamos a 719 para nuestro día, nuestro DJ fue Juan Pablo y la verdad es que nuestra experiencia con él, no ha podido ser mejor. Ha estado pendiente de todos los detalles y sorpresas que teníamos preparadas (que no eran pocas) y animó la fiesta con sus bailes como el que más. Repetiríamos sin dudarlo.

SONIA Y ALBERTO (03.09.2016) LA TORILLA: Tenemos que reconocer que los contratamos en una feria y a ciegas. Y a día de hoy… Lo volveríamos hacer una y mil veces más. Fiesta, marcha y animación hasta más no poder. Anxo siempre pendiente de cada detalle, animando en pista, complaciendo a todos los invitados que hicieron peticiones, ayudándonos a nosotros en cuanto a detalles, sobre cuando realizar cosas como lanzar el ramo, etc. Incluso con un insignificante fallo del directo… Salió adelante sin que la fiesta decayera. Y el fotomatón… un éxito de 10. Llegamos a pensar que los invitados se lo llevaban a casa de lo que gusto. Profesionales como la copa de un pino. Felicidades. Y sobre todo, gracias.

DALLANA Y OSCAR (03.09.2016) PAZO DO MONTE: Muy recomendable, tuvimos una petición de última hora y se resolvieron muy bien. Grandes profesionales y mejores personas, nuestro DJ estupendo, todo el rato muy atento, animando a tope, en definitiva todo genial, no lo dudéis.

SILVIA Y DIEGO (03.09.2016) LA RÍA: Trato espectacular, cercano a la vez que profesional. Sin duda la mejor elección que hicimos para nuestro gran día. Una y mil veces recomendable. Anxo es un gran profesional y una gran persona, que os ayudará, guiará, y asesorará; de lo mejor para ese día. Si buscáis pasarlo bien y buena música, sin duda alguna elegir 719 Discotecas Móviles. ¡Hola! Para nosotros unos de los mejores equipos y profesionales para tu boda, son magníficos te ayudan en todo, se preocupan, etc. Sin duda los volvería a contratar y lo recomiendo 100%. Anima mucho la fiesta. Novios animaros!

MICHELE Y SERGIO (03.09.2016) ILLAS GABEIRAS: Elegimos a 719 Discotecas Móviles sobretodo porque cuando quedamos para que nos explicara un poco y nos diera un presupuesto, realmente nos explicó toda la boda paso a paso y nos aseguró que nos ayudarían en cada momento para saber que hacer. Nos dio mucha confianza ya que en ese día lo mejor es rodearte de gente que te va indicando qué hacer en cada momento. Además, se adaptaron perfectamente a todas nuestras necesidades y peticiones.

MARÍA Y DAMIÁN (27.08.2016) PAZO DO MONTE: El baile fue una de las cosas que más disfrutamos los novios el día de la boda. Nos gusta mucho como trabajan y colaboran con la pareja, desde poner la canción de entrada al banquete hasta poner canciones especiales para cada acto que queremos hacer. Lo que entendemos, aunque hayamos quedado un poco descontentos,, es que ellos eligen la mayor parte de la música, actual y casi toda reggaetonera, y nosotros realmente las canciones que más disfrutamos fueron las “nuestras”. Pero son muy profesionales e hicieron un gran trabajo.

ELISA Y FER (27.08.2016) ILLAS GABEIRAS: Perfecto, mejor imposible. Ceremonia, aperitivos y baile y no podía ser mejor. Nos ha dado todas las facilidades del mundo, la mejor atención, animación durante el baile haciendo que todo los invitados bailaran a todas horas. Mil gracias.

SHEILA Y WALTER (27.08.2016) LA TORILLA: La verdad es que estuvo genial desde el principio, tanto en la contratación como en el desarrollo de la boda. El dj Pablo espectacular, ya que en ningún momento dejó que decayese la fiesta. Un 10 en todos los sentidos. Los volvería a contratar sin duda.

YESIKA Y JUAN (26.08.2016) PAZO DO MONTE: Totalmente recomendable. Desde el primer momento Anxo te facilita toda la información y te explica cuál es su forma de trabajar. El día de la boda la música fue perfecta, muy variada y cumpliendo todos los deseos de los invitados. ¡Quedamos encantados!

NURIA Y MANOLO (20.08.2016) PAZO DO MONTE: Fueron de lo más amables, comprensivos y flexibles a la hora de introducir algunos momentos inesperados en el banquete. Hicieron que la boda saliese estupenda ya que para nosotros la música es un tema importante. Son fantásticos en lo suyo y se nota que tienen experiencia. Los recomendaría sin ninguna duda.

MARÍA Y ALEX (19.08.2016) PAZO DO MONTE: El mejor dj que me he encontrado en una boda. Hacen juegos de bailes, el dj anima toda la boda y le da un toque increíble a los momentos especiales de la ceremonia. La musica increíble nosotros lo dejamos todo en sus manos y no se podía mejorar. Si queréis ver al dj bailando con vosotros éste es el mejor.

PAULA Y RAFA (14.08.2016) PAZO DO MONTE: Desde que hablamos con Anxo hizo que en la medida de lo posible pudiésemos hacer todo lo que nos apetecía. Por otro lado, Fran el Dj animó la boda y nos hizo participe en todo momento de la animación. ¡Super recomendables! Su profesionalidad y atención son destacables.

LUCÍA Y DANI (14.08.2016) EL PANTANO: ¡Impresionante! Son muy profesionales, te facilitan mucho las cosas tanto con los preparativos como en ese día. Anxo siempre pendiente de que todo saliera genial, música para todos los gustos, en nuestra boda a todo el mundo le gustó, te hace bailar y anima muchísimo la fiesta, nadie se queda sentado. Los contrataríamos de nuevo sin dudarlo.

NURIA Y RUBÉN (13.08.2016) LA TORILLA: Contratamos el fotomatón con Anxo de 719 y fue increíble, todo el mundo se lo pasó genial, el chico del fotomatón super agradable y atento, repetiríamos sin dudarlo. Siempre atentos y respuesta rápida.

ELENA Y PABLO (13.08.2016) PAZO DO MONTE: Gracias a sus profesionales, ayudaron a que la boda saliera incluso mejor que lo planeado. Música ambiente durante el banquete, más animada a la hora de repartir los detallitos para ir ambientando a la gente para la fiesta. Dj divertido que animó en todo momento, realizando bailes, animando a la gente a que siguiera sus coreografías. Muy recomendable.

MARIBEL Y DIEGO (13.08.2016) ILLAS GABEIRAS: Recomendable 100%, fiesta asegurada. Anxo super profesional y pendiente de nosotros en cada momento. El repertorio no podía ser mejor, super animado y para todos los gustos y edades. A la hora de pensar en los detalles especiales para algunos invitados te da muchas ideas y facilidades. Repetiría sin pensarlo ¡Un lujazo!

ROCÍO Y LUDO (12.08.2016) PAZO DO MONTE: Hola, decir que contar con 719 Discotecas Móviles fue todo un acierto, había leído comentarios sobre sus trabajos y hablaban muy bien de ellos, lo comprobé in situ en mi propia boda y no tengo nada malo que decir de ellos sino todo lo contrario. Anxo fue el que nos amenizó la boda, todo un profesional, siempre pendiente de nosotros los novios, algo que se agradece mucho ya que nos hizo más relajados la velada, no paró de incitar a la gente para bailar y que se lo pasaran bien todos los invitados. La música perfecta, un poco de todo para todas las edades. Animó al personal en la entrega de el ramo de la novia y en la entrega de la liga, eres todo un crack Anxo. Recomiendo totalmente a las futuras parejas de novios que se van a casar que los contraten, 719 discotecas móviles no os va a defraudar. Gracias Anxo por todo, un saludo y abrazo de nuestra parte, Rocío y Ludo.

ÁNGELA Y RUBÉN (06.08.2016) O CASTRO: Contratamos el servicio de 719 discotecas a raíz de verlos en la boda de unos amigos, lo tuvimos claro desde el principio. Grandes profesionales en su ámbito. Los recomiendo a todo aquel que quiera tener una gran fiesta el día de su boda, sin duda, una gran elección.

JAVI Y KATY (05.08.2016) PAZO DO MONTE: Son unos verdaderos profesionales, han cumplido con creces el trabajo encargado. Hemos quedado totalmente satisfechos y buena fe de ello la dan los invitados, que han quedado entusiasmados con su animación tanto de dj como con el fotomatón, todo un acierto recomendado por Anxo. Muchas gracias.

ANA Y VICTOR (05.08.2016) EL MONTÓN: Anxo (DJ) estuvo pendiente de nosotros desde la primera reunión, preguntando por todos los detalles y adaptándose perfectamente a nuestros gustos. En la boda supo ambientar todos los momentos con iniciativa y buen gusto. En el baile tuvo desde el primer minuto hasta el final a todos los invitados en la pista de baile. Se nota que tienen rodaje en estos eventos y que son buenos profesionales.

PATRICIA Y FREDY (29.07.2016) PAZO DO MONTE: ¡Muchísimas gracias! ¡Nuestra boda fue una pasada! Nadie se quería ir y nos tuvieron que echar a las 6h de la madrugada, porque sino estaríamos aun bailando y haciendo coreografías. Sois unos profesionales increíbles. Repetiría sin dudarlo. ¡Salió todo perfecto! ¡Muchísimas gracias! Además de eso, nosotros somos del extranjero y la verdad es que nada fue difícil con vosotro, ¡ todo salió facilísimo! A bientôt!

ARI Y DANI (24.07.2016) PAZO DO MONTE: Un gran profesional, siempre ayudándote y orientándote de la mejor forma posible. Siempre dándote facilidades así que solo me queda recomendarlo cien por cien. Una boda especial y con la mejor música

MARÍA Y BRUNO (23.07.2016) PAZO DO MONTE: ¡Son geniales! Unos verdaderos profesionales, muy atentos y muy animados en la fiesta. Hicieron que saliera todo perfecto, tal y como lo habíamos previsto. Han animado durante todo el evento para que la gente disfrutará y lo pasara genial. Tenemos que agradecerles todo el servicio prestado en nuestro día y sin duda volveríamos a contratarlos. Gracias de verdad. Bruno y María.

VANE Y BORJA (23.07.2016) LA TORILLA: Nos casamos el 23 de julio y salió todo estupendo. Recomendaría a 719 siempre. El trato por parte de Anxo fue excelente, El animador una pasada, la gente quedó encantada. Se preocuparon muchísimo y cuidaron hasta el último detalle. Profesionales al 200%.

JESÚS Y PAULA (23.07.2016) ILLAS GABEIRAS: Por una boda de unos amigos conocimos a Anxo y nos gustó, pero el día que charlamos…Con él cara a cara terminamos de convencernos, un chico muy profesional y muy serio. La verdad que la boda fue un éxito total con él, la gente fue animándose cada vez más. Sabía que poner en cada momento y dio en el clavo con los temas que seleccionó, atendió además a nuestras peticiones. Creo que prácticamente a todas. La verdad que es superrecomendable, un profesional de 10. ¡Nosotros quedamos encantados!

LAURA Y RUBÉN (16.07.2016) PAZO DA MERCED: Desde el principio nos dimos cuenta de su gran profesionalidad (ya teníamos muy buenas referencias). Calculan hasta el más mínimo detalle y eso te aporta una gran tranquilidad en un día en el que no quieres que nada falle. Volveríamos a contratarlos sin dudarlo. Un 10.

MIRTA Y SUSO (15.07.2016) PAZO DO MONTE: Nos ha encantado el trato recibido por Anxo, ¡al igual que cómo nos ha ayudado a animar la fiesta! Tanto nosotros como los invitados nos lo hemos pasado genial. La verdad es que es un profesional, hemos contratado el fotomatón y nos ha encantado, todas las fotos que nos hemos llevado para casa, ya el mismo día de la boda… Vaya risas nos hemos echado. Muchas gracias Anxo.

LUCÍA Y JUAN PABLO (09.07.2016) PAZO DO MONTE: Totalmente recomendables. Les contratamos tanto para la ceremonia como para la cena y fiesta. Grandes profesionales, controlan los tiempos y tienen muy bien organizado cada momento. Se involucran mucho en la boda y el Dj montó una buena fiesta. Nosotros también contratamos el fotomatón que dio mucho juego.

SARA Y ENRIQUE (09.07.2016) PAZO DA MERCED: En nuestra boda estuvo presente Anxo y salió todo fenomenal. Contratamos la sonorización de la ceremonia civil y con esto nos incluyeron la sonorización del aperitivo. Durante el baile, organizaba pequeñas coreografías que animaban mucho. Adaptaba la música al gusto de la gente y atendía todas las peticiones. Servicio muy profesional y muy bien de precio. 100% recomendable.

TERESA Y VICTOR (09.07.2016) EL PANTANO: Desde el primer momento nos asesoraron en el tema de música y animación, porque no teníamos claro nada, ellos se encargaron de todo y el resultado fue que salió todo muy bien. Muchas gracias tanto a Anxo como Pablo, sois los mejores. Si queréis una boda diferente y especial no dudéis en hablar con ellos, diversión asegurada.

ANA Y PABLO (02.07.2016) LA TORILLA: Gracias a Anxo y a su dj Pablo nuestra boda fue muy divertida,los volvería a contratar sin dudarlo.Tanto las sorpresas que teníamos preparadas, como las canciones y el propio Pablo animando a la gente hicieron de este día algo inolvidable.

MAICA E IVÁN (01.07.2016) PAZO DO MONTE: Unos profesionales increíbles. Repetiría sin dudarlo. Salió todo perfecto. Totalmente recomendables. Muy agradables al trato con la gente y muy preocupados por todo. La música genial no dudéis en contratarlos.

ÁNGEL Y BEA (25.06.2016) ILLAS GABEIRAS: Son una gente fantástica, animarán por todo lo alto vuestra boda y no dejarán que decaiga la fiesta. Nuestra boda con ellos, un 10. Quedamos encantados porque ellos ayudaron a que la gente se animara un montón.

VANE Y JAVI (25.06.2016) ILLAS GABEIRAS: Profesionalidad desde el minuto uno, desde que te explican sus servicios hasta la hora de realizarlos. Control absoluto de tu noche, y un control personalizado, siempre lo que tú quieres. Te hacen olvidarte de todo y te da la tranquilidad de saber que va a ser así, tal y como tú pediste.

CARLA Y CARLOS (25.06.2016) PAZO DO MONTE: Nuestra boda salió perfecta, super divertida y animada. Son maravillosos y muy profesionales,te ayudan muchísimo. En mi boda estuvo un chico llamado Pablo y fue estupendo tenerlo ese día allí, gracias. Sin duda volvería a tenerlo en cualquier evento. Gracias chicos, sois los mejores. Gente cojonuda y el animador que nos tocó le pongo una nota de 11 que el 10 le queda corto. Si hacéis todas las bodas como la mía vais a tener que aumentar plantilla de los chollos que os van a salir.  

MARTA Y JUAN (24.06.2016) PAZO DA MERCED: Definiríamos a 719 Discotecas Móviles con una sóla palabra: Profesionalidad. Anxo es un encanto y desde el principio es claro, cercano y educado.
Ningún problema si cambias de opinión en la elección de canciones y sobre todo en las condiciones de pago, inmejorables. Por último destacar el sonido impecable en toda la celebración desde la ceremonia hasta el final y sin notarse para nada equipos de sonido, parece que la música se crea de la nada. Y un gran animador que se involucra hasta hacer partícipe a todos los invitados. Gracias Anxo por haber ayudado tanto en que el día de nuestra boda, fuera el más feliz de nuestras vidas. Te deseamos todo lo mejor, Un saludo. Marta y Juan.

ELENA Y ARRIBÍ (18.06.2016) LA TORILLA: Son todos unos profesionales. Muy atentos en todo momento, el trato con nosotros fue insuperable. El trabajo realizado el día de nuestra boda, que fue el 18-06-2016, no podría ser mejor, fue superanimado el baile y esto no ocurriría si no fuese por vuestro excelente trabajo. Muchas gracias por todo. Os volvería a contratar una y mil veces más. Sois, sin duda alguna, los mejores. Lo recomiendo 100%, no os defraudarán. Un saludo y lo dicho, un millón de gracias por todo.

LUCÍA Y DIEGO (18.06.2016) PAZO DO MONTE: Recomendable 100%, no es solo una discoteca móvil es un gran animador y nos ha dado muchas facilidades para llevar a cabo las ideas que teníamos. Un gran profesional. Muchas gracias por hacernos bailar toda la noche.

FRAN Y JUANA (17.06.2016) PAZO DA MERCED: Fantásticos profesionales y excepcionales animadores. Los invitados nos han felicitado por la animación en la boda y de eso la culpa la tiene 719. Muchas gracias por todo y, sin duda, volveríamos a contratarlos.

PAULA Y RUBÉN (11.06.2016) PAZO DO MONTE: Los conocimos en la boda de unos amigos y tuvimos claro que nos acompañarían en nuestro gran día, en los pinchos y en la fiesta después. Hacen disfrutar y bailar a todos como nadie, son muy profesionales, para nosotros un diez. Gracias por hacer que todo fuera perfecto. Nos han dado todo tipo de facilidades y el resultado fue inmejorable. Anxo un 10, muchísimas gracias por todo.

LUCÍA E IVÁN (04.06.2016) FINCA OS LOUREIROS: Nos orientó siempre, desde aconsejarnos en la elección de canciones hasta protocolos de actuación tanto en la ceremonia como en el banquete. Siempre con la fiesta animada con canciones acertadas e interaccionando con los invitados. Por último, contratar el fotomatón con ellos fue un acierto, un gran éxito tanto para jóvenes como mayores. A todos les encantó dedicarnos el álbum de fotos.

ISA Y KAMPE (28.05.2016) ILLAS GABEIRAS: Confiamos en 719 para amenizar el baile de nuestra boda y fue un acierto. Son cuidadosos con los detalles y se adaptan a tus gustos. Animaron tan bien a los invitados que no pararon de bailar. Quedamos muy satisfechos.

LORENA Y LUÍS (28.05.2016) PAZO DE CELA: Son unos profesionales increíbles, te asesoran en todo momento para que no tengas ningún problema a la hora de seleccionar la música. Se implican de una manera increíble y Anxo, que es quien vino a nuestra boda, lo da todo para que la gente se lo pase genial. Ah que no se me olvide, también contratamos con ellos el fotomatón y la gente quedó encantada.

EVA Y SANTI (28.05.2016) PAZO DO MONTE: No hay mejor opción si quieres que tus invitados lo pasen bien y no paren de divertirse. Pablo, un animador nato, y no dejara que la gente se aburra. Gracias por animar un día tan especial para nosotros.

MARGA Y ADRIÁN (21.05.2016) O CASAL: Conocimos 719 por referencias de otros novios y has sido un gran acierto contratar sus servicios, desde el primer momento se han implicado de una manera muy profesional y se han adaptado a todas nuestras necesidades. Se lo recomendamos a todo el mundo.

CRIS Y BERTO (14.05.2016) PAZO DO MONTE: Ahora puedo opinar en primera persona que 719 Discotecas Móviles son fantásticos. Pablo y Gofredo, enhorabuena. Unos profesionales como la copa de un pino. Hemos reído, bailado y disfrutado con vosotros a más no poder. El fotomatón, un gran acierto y un recuerdo bonito e inolvidable que nos quedará para siempre plasmado en un álbum. Todos los invitados encantados con vosotros, y con vuestra animación constante. Volvería a elegiros sin pensarlo. Habéis contribuido mucho a que fuese un día perfecto y especial. ¡Miles de gracias! Deseando que sigáis teniendo éxito y toda la suerte que os merecéis por el cariño y esfuerzo que ponéis en vuestro trabajo. Grandes.

ÉRICA Y FRAN (07.05.2016) FINCA EL CENADOR: Han sido unos profesionales como la copa de un pino. En todo momento pendientes de nosotros y a nuestra disposición con cualquier petición. Recomendable ,sin duda al 100%. ¡Gracias equipo! Habéis hecho que nuestro día fuese un día inolvidable.

XAQUELINE Y VICTOR (07.05.2016) PAZO DO MONTE: Muy serios y profesionales. Saben animar la fiesta y responden perfectamente a todo lo que se les comenta desde fuera. Nos dejaron elegir canciones, darles una mezcla para el baile nupcial, un vídeo, dedicatorias y muy atentos en todas las sorpresas que teníamos para nosotros y los invitados. Todo lo tenían controlado.

MERCE Y MILUCHO (16.04.2016) ILLAS GABEIRAS: Estamos encantados de haber elegido a 719 para animar la fiesta en nuestra boda, ¡su servicio fue de 10! Volvería a contar con ellos sin dudarlo y por supuestísimo. Lo recomendaré a todo el que quiera convertir cualquier celebración en una auténtica fiesta.

Seguir leyendo opiniones

Top

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos o publicidad de interés. Al continuar la navegación por nuestro sitio web se entiende que se acepta nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies