Opiniones clientes

YAGO Y LUCÍA (13.01.2018) EL PANTANO: Pongo 5 estrellas porque no hay una sexta, nivel altísimo en cuanto a música y animación, en cuanto a implicación y profesionalidad, y muy recomendable la opción de fotomatón, de los aciertos más grandes organizando mi boda. Ultra-recomendables. Geniales, éramos una boda de casi 100 personas, desde bebés hasta gente muy mayor y supieron conectar a todos, desde un sutil acompañamiento durante la comida hasta la fiesta mas desenfrenada, geniales. El fotomatón abierto otro acierto, la excusa perfecta para que todos los invitados más o menos conocidos entre sí pudiesen reírse juntos, además del recuerdo que nos ha quedado. Todos los invitados quedaron impresionados con el ambiente creado. Además son unos animadores y profesionales como la copa de un pino, super recomendables.

JESSICA Y ERNESTO (02.12.2017) LA TRASANQUESA: No tenemos palabras para referirnos a este hombre. Un trabajo estupendo, está en todo. Super amable y siempre teniendo en cuenta nuestros gustos y peticiones, en décimas de segundos. A pesar de que ha sido una boda pequeña consiguió que todo el mundo estuviera animado. Lo recomendamos sin lugar a dudas. Anxo es el mejor.

LEDI Y SERGIO (21.10.2017) PAZO DO MONTE: En todo momento supo animar la celebración no dejando que la gente se quedara parada y se divirtiera al máximo. Superagradables, nos lo hicieron pasar fenomenal. Lo recomiendo sin ninguna duda. Está la fiesta asegurada.

ZAHARA Y PABLO (13.10.2017) PAZO DA MERCED: Ha sido un auténtico acierto contratar a 719 para nuestra boda, la calidad del servicio fue excelente y el trato con Anxo desde el primer día inmejorable. No podemos estar más satisfechos. Nuestra boda tuvo lugar en el Pazo de la Merced y el sonido en todos los rincones del pazo fue excelente, así como la música que sonó durante toda la boda.

LOLI Y JESÚS (12.10.2017) LOS MOLINOS: Anxo es un gran profesional, ha hecho que nuestra boda a pesar de ser muy poca gente fuera divertida y animada. Recomendable 100%, no te fallará, se adapta a tus peticiones y te asesora sin problema, en definitiva fue perfecto gracias a su trabajo.

ANA Y DAVID (07.10.2017) PAZO DO MONTE: Totalmente recomendable. Son unos profesionales. Desde la primera reunión con Anxo hasta el último correo, siempre muy atentos y adaptándose a nuestras preferencias y peticiones. El día de la boda todo perfecto, música variada para todos los gustos; y el fotomatón un éxito. Sin ninguna duda volveríamos a contratarlos. 

LUCÍA Y CARLOS (23.09.2017) EL PANTANO: Estamos más que encantados de haberlos contratado. Fue todo perfecto, la fiesta es garantizada, si ve que la gente no se anima los pone a bailar a todos bajando a la pista y haciendo coreografías de las canciones más conocidas, la gente se lo pasó en grande. Súper profesional, serio con su trabajo y meticuloso comprobando que nuestra canción de apertura de baile era la correcta, aconsejando siempre lo mejor para la boda pero sin dejar de cumplir todos los caprichos. Recomendable de verdad.

ALBA Y DAVID (23.09.2017) PAZO DO MONTE: Se han adaptado desde el principio a lo que estábamos buscando, han sido muy profesionales a la hora de escoger música, y hacernos más fácil ese momento baile. Y sin duda la estrella de la boda ha sido el fotomaton, un acierto muy necesario ese día para nuestros invitados! Un servicio de 10, el fotomatón una pasada y ya no digo nada del álbum que preparan en el momento, y ya un detallazo dar un usb para nosotros con todas las fotos de los invitados, la música de lujo, muy recomendables. 

SIMONA Y PABLO (22.09.2017) PAZO DO MONTE: Trato excelente, variedad musical y facilidades para todo. No hay límite de horas y la fiesta continúa hasta que decides. Anxo nos ayudó en cuanto pudo y ayudó a que la fiesta fuese mucho más animada. Recomendable al 100%.

ELVA Y DAVID (16.09.2017) ILLAS GABEIRAS: Fue la única persona con la que hablamos para que amenizara la boda, en la primera entrevista supimos que serían ellos los que nos acompañaron ese día, la confianza depositada en la gente, seriedad y profesionalidad los hace distintos. Sin duda lo volveríamos a contratar. ¡Hizo que todo fuese más fácil y pasamos un día inolvidable! ¡Mil gracias por todo!

ANDRÉS Y MONTSE (16.09.2017) LA RÍA: Excelente trabajo y muy divertido para todas las edades, nos sorprendió gratamente ver cómo la gente se animaba ya fueran niños o mayores y es un recuerdo que te queda para toda la vida, muy divertido y además cada uno puede descargarse gratis las que quiera. Ah, y lo más importante, este es el más económico puesto que todos te ponen límite de tres horas que por nuestra experiencia no llegan a nada. Muchísimas gracias y mucha suerte. Yo lo recomendaré siempre por el trabajo la calidad la amabilidad y la profesionalidad de las chicas.

LAURA Y MANU (16.09.2017) LA TORILLA: Recomendable al 100%. Se adaptan a las necesidades y gustos de cada pareja, proporcionando un ambiente animado, alegre y muy especial. Muy contentos de haberos elegido y de haber puesto la banda sonora a el día más importante de nuestra vida juntos. 

MARIA Y RULA (15.09.2017) PAZO DO MONTE: Si es una boda española con gente española, 719 Discotecas Móviles te da exactamente lo que quieres y son muy profesionales. Nosotros queríamos algo más internacional porque venía gente de fuera y la música española no es tan conocida en sitios como el Reino Unido y buscaba una mezcla. En general, estuvo bien pero algunos invitados se quejaron por tener que pedir música internacional, tienen la costumbre de poner música española y necesitaban varios recuerdos. No era perfecto pero tampoco nos podemos quejar.

JESSI Y VICTOR (09.09.2017) PAZO DO MONTE: En nuestra boda el DJ fue Anxo y fue una experiencia muy buena. Animó toda la noche (con bailes incluidos) y puso música de diferentes estilos pensando en todo tipo de público. Experiencia 100% recomendable.                                                                                                                                                                 

VIRGINIA Y JOSE (02.09.2017) RESTAURANTE MOLESON: Hemos elegido esta empresa por la página bodas.net y fue un acierto. Nuestro dj – animador se llama Anxo, un gran profesional. Animó muchísimo la fiesta y nos hizo sentir especiales en nuestro día. ¡Solo decir que inmejorable!

BEA Y DAVID (02.09.2017) LA TORILLA: Nuestra experiencia fue muy buena. La gente se lo pasó genial y bailó hasta que terminó la fiesta. Preparamos con Anxo dos sorpresas que salieron perfectas. Merece la pena contar con ellos, nosotros los recomendaremos siempre que podamos.

ANDREA Y RICHI (26.08.2017) LA TORILLA: No tenemos palabras para agradecerle a Anxo (en nuestro caso) lo bien que nos lo hizo pasar a todos, no paró desde que empezó hasta que acabó. Atendió a todas nuestras propuestas cumpliendo cada una de ellas. ¡Lo recomendamos al 1000%! Fiesta y diversión asegurada. Gracias Anxo.

IVÁN Y VERO (26.08.2017) RESTAURANTE BRISAS: Quedamos encantados con 719, muy atentos y amables en todo momento. Estuvieron pendientes de todas nuestras peticiones para ese día. La música muy animada y el dj haciendo participar a la gente en todo momento con bailes. El fotomatón increíble. Estamos muy contentos de haberlos elegido para ese día.

NURIA Y GUIÓM (19.08.2017) PAZO DO MONTE: Encantados de haber escogido 719 como proveedor de música el día de nuestra boda. Desde el primer instante Anxo ha sido claro y conciso con todos sus servicios, muy amable y profesional. Los invitados alucinaron con la canción de la ceremonia, ya que el sonido era excelente y entendieron perfectamente lo que queríamos. Nos han editado también la canción del baile, lo cual gustó un montón también. Por último y no menos importante, hablar de nuestro dj Pablo. Simplemente gracias porque ha sabido cómo animar toda la noche a grandes y pequeños, selección de música perfecta y cómo bailaba Pablo. Gracias por hacer del día de nuestra boda un día increíble.

NARKY Y ÁNGEL (18.08.2017) PAZO DO MONTE: La realidad es que cuando describieron el significado de animador de fiestas y de pasarlo bien, ¡Anxo estaba de primero en el puesto! Es una auténtica pasada. Profesionales como la copa de un pino, buena gente, directos y amables. Nos han hecho pasar a nosotros y a nuestros invitados una velada muy marchosa. Además de acompañarnos durante la ceremonia, con un audio magnífico a pesar de estar situado en una robleda inmensa. Si me volviera a casar, no descarto el renovar votos, sé de las personas y profesionales que me volvería a rodear. Lo hacen todo más fácil y que estés solo dedicada a pasarlo bien y disfrutar de tu día, ¡que para eso es! ¡Gracias Anxo!

SILVIA Y RUBÉN (14.08.2017) LA TORILLA: La sonorización de la ceremonia y la animación del baile, espectacular, cada momento, cada detalle gestionado con una profesionalidad impresionante. Los recomiendo al 300%.
Gracias por todo Anxo/719.

ELENA Y MARCOS (13.08.2017) PAZO DE SAN TIRSO: Llevé a mi boda a 719 Discotecas Móviles. Anxo es tan profesional y tan buen tío que no me llegarían las palabras para agradecer su trabajo. Todo fue perfecto y estuvo en todo momento pendiente de ello. Es increíble y todos los servicios que contratamos con él aparte de la música fueron de lujo. Yo soy una persona muy exigente y ya desde la primera entrevista con el lo tuve claro. Si buscáis un buen dj, un Buen fotomatón divertido y una jukebox supernovedosa, es el vuestra elección. Es genial. Gracias Anxo por todo. ¡Eres un 10!

JESSI Y OSCAR (12.08.2017) LA TORILLA: Qué decir de 719. Quedamos encantados. La ceremonia civil quedó perfecta con algunas sugerencias que ellos nos hicieron y en el banquete muy atentos a todas las peticiones que les hacíamos, tanto nosotros como los invitados, y la música muy variada. El fotomatón fue el complemento perfecto. Los invitados se divirtieron muchísimo. Un 10.

SANDRA Y ALBERTO (12.08.2017) PAZO DO MONTE: No podemos tener ni una sola mala palabra para este pedazo de dj. Gracias a Anxo y todo su equipo nos hicieron pasar una boda increíble. Ya que supieron reflejar en cada momento lo que necesitábamos. Ambientación de 10. Música de 10 ¡respetando todo lo pedido! Y un fotomatón de locura. Gracias Anxo por hacérnoslo tan sencillo. ¡Sois unos cracks!

ANA Y ROBERTO (12.08.2017) LOS MOLINOS: Excelente servicio, desde el primer momento que contactamos con ellos, la atención fue rápida y amable, poniéndonos todo muy fácil. El día de la boda ya estaba todo preparado y sin fallos por lo que salió redondo, el animador fenomenal, un excelente profesional, que supo llevar la fiesta de maravilla, consiguiendo que todo el mundo quedase contento y participase en la fiesta.                                               

IRENE Y ALBERTO (05.08.2017) ILLAS GABEIRAS: Nosotros quedamos encantados con los servicios prestados: la atención fue muy buena, la música muy animada y el dj- animador increíble, haciendo participar a la gente con bailes y juegos, siempre pendiente de nosotros y haciendo todo más fácil. Quedamos muy muy contentos y nuestros invitados también. Recomiendo a 719 discotecas móviles al 100%. Gracias chicos.

ARANTXA Y JUAN (05.08.2017) PAZO DO MONTE: Solo le podemos dar las gracias por todo. Desde el minuto 1 nos dio todo tipo de facilidades, prácticamente se ocupa de todo paso a paso y nos hizo las cosas mucho mas sencillas. La música de la ceremonia y el ambiente que creó perfecto.
Al dj ya lo habíamos visto en otra boda y no decepcionó, de 10. Si tuviera que volver a organizar mi boda ellos no podrían faltar. Mil gracias.

YAIZA Y BORJA (29.07.2017) LA TORILLA: Hemos quedado muy contentos con vuestro servicio, sin duda lo recomendaría a futuros novios, mucha profesionalidad y un trato cercano y excelente. ¡Gracias por todo! Un placer trabajar con vosotros. ¡Un saludo!

TANIA Y RICARDO (29.07.2017) PAZO DO MONTE: Muy buena animación, muy buen servicio, salió todo perfecto gracias a 719 Discotecas Móviles. Muy profesionales. El dj supo perfectamente cuando animar con juegos y con canciones divertidos. Recomendable 100%. Mis invitados lo pasaron genial y con ellos nosotros.

IVÁN Y JESSY (29.07.2017) ILLAS GABEIRAS: ¡Para nosotros los mejores! Contamos con ellos desde el primer momento, no miramos más, fuimos directamente a ellos, y no nos equivocamos, te aconsejan, te ayudan… La boda salió perfecta y gracias a profesionales como ellos, la música perfecta y para todos los gustos, ¡estuvimos bailando hasta que no pudimos más! ¡La gente quedó encantada! Superó todas nuestras expectativas, impresionante en todos los aspectos. ¡Los recomendamos un 1000% sin dudarlo!

MARIÁN Y ALEX (29.07.2017) PAZO DA MERCED: Gracias a 719 hemos tenido una boda espectacular, y tanto nosotros como los invitados hemos disfrutado muchísimo. Sois muy profesionales y nos han facilitado todo muchísimo desde el primer momento. 100% recomendables.  

IAGO Y SILVIA (24.07.2017) LA TORILLA: ¡No podríamos decir nada malo de 719! Anxo siempre pendiente de todo hasta el último segundo. El fotomatón increíble, la gente lo pasó genial. ¡Lo volveríamos a contratar 1000 veces más! Gracias por todo.

XANDRA Y EDU (24.07.2017) PAZO DO MONTE: Buen trabajo, chicos. Música ambiente, música ceremonia, convite, baile y fotomatón. La gente lo ha pasado genial y vosotros habéis sido uno de esos pilares que ha ayudado a que todo sea de cuento. Gracias por todo, sin duda todo un acierto y una tranquilidad.

RAQUEL Y ÁLVARO (22.07.2017) PAZO DO MONTE: Nos casamos el pasado fin de semana y la verdad todo salió genial. El haber elegido al equipo de discotecas móviles 719 fue todo un acierto. Son superprofesionales y atentos, en especial Anxo y nuestro dj Fran. El fotomatón fue un éxito y muy bien de precio. Lo recomendamos 100%. 

IRIA Y JORGE (22.07.2017) LA TORILLA: No pudimos elegir otra empresa para animar nuestra fiesta, ya los conocíamos, por eso lo recomendamos al 100% a cualquier pareja que este iniciando sus preparativos. Animados, implicados, atentos, responsables…Gracias por todo a Anxo y a Pablo.

IVÁN Y ELIA (22.07.2017) ILLAS GABEIRAS: ¡Un gran acierto contar con ellos para nuestro gran día! Desde el principio nos dieron facilidades para todo y se mostraron flexibles ante nuestras sugerencias. El día de la boda Anxo estuvo muy amable, animó aún más la fiesta y colaboró para que todo saliera perfecto. Repetiríamos con los ojos cerrados. ¡Gracias!

UXIA Y BORJA (15.07.2017) PAZO DO MONTE: Desde el minuto uno trato familiar, atento y educado con Anxo. En nuestra boda estuvo Pablo y decimos exactamente lo mismo. Muy profesional a la par que animador en todo momento. Recomendables al 200%.

ALBA Y JAVI (15.07.2017) LA TORILLA: Lo mejor de la boda. El fotomatón lo mejor, entré gente de 90 años hasta bebés. Toda la boda pasó por él, yo lo contrataría mil veces. Dejaros guiar por Anxo porque saldrá todo perfecto y tanto el DJ como Anxo como su mujer son un encanto. Mil gracias por las horas que pasamos juntos. ¡Os volvería a contratar mil veces!

VANESA Y GUILLE (15.07.2017) ILLAS GABEIRAS: Fue una boda de mañana que se alargó hasta más de las cuatro de la madrugada y en todo momento tuvo tanto a los más jóvenes como a los de más edad siempre bailando y pasándolo genial, bailó hasta con los niños, profesional 100%, totalmente recomendable, muchas gracias por todo Anxo.

JOSE Y PATRI (08.07.2017) PAZO DO MONTE: ¡Excelente servicio! No solo los novios hemos quedado satisfechos, sino que los invitados nos han felicitado también por la fiesta. Gran éxito del fotomatón, animaban a la gente a participar y la verdad es que es muy divertido y queda muy chulo el álbum. Muy atentos a todos los detalles, y excelente organización. Tienen en cuenta los deseos de los novios para personalizar la fiesta. ¡Repetiríamos con ellos sin duda!

ALBA Y DIEGO (07.07.2017) PAZO DO MONTE: Sólo podemos tener buenas palabras para 719. En la ceremonia, ¡siguieron cada una de nuestras peticiones y la música quedó perfecta! Pero siempre pasando desapercibidos, para preservar la intimidad de esos momentos tan especiales… Pero la fiesta ya… ¡Fue lo más! Al ser un viernes, nos fallaron bastantes invitados, por lo que nos quedó una boda más bien pequeña, pero Anxo supo animarnos tanto a todos, que ni siquiera nos dimos cuenta de las ausencias. No se limitó a poner música sin más, sino que nos mantuvo bailando toda la noche e, incluso, bajó a bailar con nosotros. Fue una noche increíble, absolutamente todo el mundo nos felicitó por lo genial que se lo pasaron en nuestra boda y, en gran medida, se lo debemos a 719. Me guié por las valoraciones de esta página para elegirles y ahora espero que mi comentario les sirva a otros novios indecisos, porque no pudimos haber elegido mejor. ¡Muchas gracias Anxo! ¡Te veremos de nuevo seguro!

IVÁN Y VANESA (01.07.2017) LA TORILLA: Simplemente, lo mejor que hemos podido contratar. Gracias a vosotros por vuestros consejos y por explicarnos todo en todo momento. Os recomendaré siempre. Nosotros contratamos en el momento una hora más de música y fotomatón y compramos un álbum más para seguir pegando fotos del fotomatón. Un éxito todo. Gracias, sois geniales.

AMANDA Y HUMBERTO (24.06.2017) LOS MOLINOS: Muy recomendable, todo muy bien. A la gente le gustó la música y Anxo se esforzó para que la gente se animara a bailar. Se encargó del montaje y de la sonorización de la ceremonia de forma rápida y profesional, por lo que nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada. También contratamos el fotomatón, y fue un gran éxito. Además, nos recomendó el fotomatón abierto, y fue un acierto, ya que la gente se animó mucho a hacerse fotos. El detalle del álbum también nos gustó mucho, es un bonito recuerdo. Volveríamos a contratarlo sin duda. ¡Muchas gracias por todo!

MAIRA Y JULY (17.06.2017) PAZO DA MERCED: ¡Equipazo! Su trabajo es excelente desde el primer momento. La conexión, la transparencia, la alegría, la amabilidad de Anxo y su equipo, que todo eso unido a la pasión que le ponen a su trabajo, ha dado de resultado, la noche tan espectacular que nos hicisteis pasar. No lo dudamos ni un minuto, 719 tenía que formar parte de nuestro sueño. Gracias por ponerle la mejor música a nuestra historia. Maira y July.

PABLO Y LUCÍA (17.06.2017) LA TORILLA: El trato y servicio ha sido maravilloso. Encantados con cada momento que amenizasteis cada baile, cada sonrisa y lo bien que lo pasamos también, os lo tenemos que agradecer a vosotros. Sois un gran equipo de principio a fin, desde el primero hasta el último.
Muchas gracias a todo el equipo, pero, sobre todo, al Dj Pablo por su profesionalidad, dedicación e intentar sobre todo que la gente se lo pasase en grande. Sois muy grandes equipo. Es reto de nuestra boda ha sido superado con creces. Muchas gracias. Un abrazo enorme.

ELENA Y ANTÓN (16.06.2017) PAZO DO MONTE: ¡Unos grandes profesionales de la animación! Música, animación… ¡Fiesta y diversión aseguradas! Fotomatón: ¡éxito Rotundo! No somos los únicos en decirlo, ¡sino todos nuestros invitados de boda! Y lo mejor: te llevas tu álbum con fotos y dedicatorias, ¡el mismo día!

BLANCA Y MIGUEL (10.06.2017) PAZO DO MONTE: Muy amables en el trato, coordinaron todo y estuvieron muy pendientes de que todo saliese como queríamos. También te aconseja para que las cosas vayan más fluidas y mejor organizadas. Muy recomendable. ¡No os arrepentiréis!

LUCÍA Y SERGIO (10.06.2017) PAZO DA MERCED: Sin duda, un acierto elegir a 719 para la música de nuestra boda. Son muy profesionales, se nota la gran experiencia que tienen lo que nos ha hecho confiar en ellos desde el primer momento. ¡Nos lo hemos pasado genial con vosotros!

IAGO Y CRIS (03.06.2017) PAZO DO MONTE: Desde el principio fueron super profesionales y nos hicieron sentir muy cómodos. Atendieron a todo lo que queríamos para la ceremonia y el baile y todo salió perfecto. Lo recomendamos 100 %. Los invitados además de nosotros quedaron encantados.

SUSANA Y DAVID (27.05.2017) ILLAS GABEIRAS: Desde el primer momento estuvieron muy atentos y dispuestos a cumplir cada una de nuestras peticiones. Increíble la animación y su profesionalidad. ¡Todo el mundo quedó encantado! Los volvería a contratar, sin dudarlo.

KASSANDRA Y OLI (27.05.2017) LOS MOLINOS: Unos profesionales desde el primer hasta el último momento. Todo lo que contratamos con ellos fue un exitazo, y todo el mundo nos felicitó por lo divertida que fue la fiesta y el entusiasmo de Anxo. Hubo música para todos los gustos y nadie se quedó sin bailar. El fotomatón increíble, nos quedan unos recuerdos muy especiales. Además, el trato personal ha sido genial, nos aconsejó para que todo saliera perfecto y tuvo mucha paciencia con todos nosotros. Lo recomendamos a todo el mundo.

¡Gracias por todo!

BEA Y NICO (20.05.2017) PAZO DO MONTE: Nos casamos el 20 de mayo y desde un principio decidimos contratar sus servicios y el fotomatón, el cual fue un gran acierto, tanto jóvenes como mayores lo disfrutaron. La fiesta estuvo animada desde el primer momento, ya que tanto Anxo como Pablo saben hacer muy bien su trabajo, lo pasamos pipa con sus coreografías y sus juegos. En definitiva, quedamos muy contentos con ellos, los volveríamos a contratar si ninguna duda. 

GEMMA Y DANI (06.05.2017) PAZO DA MERCED: Quedamos muy contentos, muy profesionales y muy serios. Animan genial y asesoran en todas las dudas que puedan surgir. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados. Muy, muy recomendable. Si nos volviéramos a casar volveríamos a contar con ellos.

MARÍA Y VILLARES (30.04.2017) RESTAURANTE MONTERO: Contratamos el Fotomatón para nuestra boda. Se encargaron de todo, incluso de comunicarse con el restaurante para lo del montaje y demás. La gente quedó muy satisfecha y las fotos todas muy bien pegaditas. Lo recomiendo, sin duda. 

CHUS Y MARÇAL (29.04.2017) LA TORILLA: Conocimos a 719 Discotecas Móviles a través de este portal y han sido una buena elección. El banquete de la boda se celebró en el restaurante La Torilla y desde el principio cumplieron con nuestras expectativas sin ningún tipo de problema, pues Anxo y su equipo no pueden ser más atentos y profesionales, escuchando nuestras peticiones musicales, sugerencias y lo que no queríamos escuchar en el baile informándonos de todos los puntos a tratar correctamente tanto con el suficiente margen temporal meses antes, como repasando cada punto los días previos al enlace. La verdad es que en todo momento nos ofrecieron una disposición proactiva y muy adecuada que realmente agradecemos, ya que es una de las cosas que más hemos valorado de su servicio. Nuestra boda fue muy pequeña, íntima y familiar, pero nuestros amigos no se cansaron de bailar, sobre todo cuando pusieron los inolvidables hits discotequeros de los 90´s e incluso con el ya icónico “Despacito”. Conclusión final: Muy, muy recomendables. Volveríamos a contratar este proveedor sin dudarlo.
Como crítica constructiva nos hubiera gustado que hubiera habido más conexión entre el restaurante y este proveedor a la hora de cuidar detalles como las distancias desde la zona de baile destinada a algunas de las sorpresas en forma de actuaciones de los invitados, ya que al ser un comedor tan amplio se perdía bastante la visibilidad y acústica en momentos que para nosotros fueron importantes. También durante el baile hubo un par de peticiones por nuestra parte que fueron desatendidas por parte del restaurante a la hora de apagar las luces de la misma zona de baile para crear atmósfera, y que la discoteca hubiera “brillado más” ambientando mejor la zona como creíamos que se haría.

RUBÉN Y ELENA (08.04.2017) CASA SINDO: El chico es muy majo, muy atento y se adaptó a todo. Muy contentos. Aun tengo felicitaciones por la boda, les encantó todo, sobre todo el fotomatón. Hemos estado en otra bodas desde entonces, en Cádiz y Valencia, con la opción de fotomatón y nada comparable con el servicio y el modo que tienen ellos. No tengo nada malo que decir, se escaparon un par de detalles, pero yo también estaba cansada y, bueno, no pasó nada.

ANGÉLICA Y MANOLO (25.03.2017) PAZO DA MERCED: Desde la primera toma de contacto hasta el último correo que nos intercambiamos, Anxo demostró interés y preocupación por proporcionarnos los servicios que solicitamos. Sin dudarlo lo recomendamos al 100%.

Seguir leyendo opiniones

Top

USO DE COOKIES: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos o publicidad de interés. Al continuar la navegación por nuestro sitio web se entiende que se acepta nuestra política de cookies. ACEPTAR

Aviso de cookies